ENCUENTRAN MUJER BOYANDO EN CANAL DE PALO VERDE

Lic. EDGAR ALVAREZ | 13:54 |

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Agricultores de  la comunidad de Palo Verde, específicamente en las aguas del  canal catorce de aquí encontraron flotando el cuerpo sin vida de una mujer  en estado de descomposición hasta el momento de generales desconocidas.

La mujer de unos 38 años de edad aproximadamente, con una estatura de cinco pies cuatro pulgadas, vestía un polosher azul, brasier negro, con la mitad del cuerpo desnudo y  presenta un golpe en la cara, sin dentadura por lo que se presume que recibió un cartuchazo  en esa  en esa parte frontal de la anatomía que le produjo la muerte.

De momento las autoridades del ministerio público y policiales de Montecristi,  aun no han dado a conocer las causas reales de la muerte de la dama de quien cuyo nombre se desconoce pero de la cual se cree es dominicana, el cadáver de la mujer se encuentra cubierto con hojas en el mismo lugar donde fue encontrada  a espera de que la policía científica y médicos forenses del INACIP, en Santiago de los Caballeros,  se trasladen  a esta zona para practicarle una necropsia   

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!