ENFURECIDOS HAITIANOS INTENTARON MATAR A UN COMPATRIOTA QUE SORPRENDIERON ROBANDO GUINEO EN VILLA VASQUEZ

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:48 |


Montecristi-. Fue ingresado en el hospital público Padre Fantino de este municipio, un nacional haitiano golpeado brutalmente por varios compatriotas suyos, que supuestamente lo sorprendieron robando en una finca de bananos. 


El extranjero Dyde Yodet, de 26 años de edad, residente en el barrio La Gallera de Villa Vásquez, presenta traumas faciales múltiples y fractura maxilar, de pronóstico reservado.
El mismo recibió las primeras atenciones médicas en hospital de Villa Vásquez, de donde fue referido al primero de los centros de salud en Montecristi.


La Policía dijo que el nacional haitiano fue sorprendido por varios compatriotas suyos cuando supuestamente estaba sustrayendo varios racimos de bananos del proyecto Guzmán, ubicado en la carretera camino a la zona costera de esa localidad, y los mismos intentaron lincharlo.MONTECRISTIALDIA

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!