...

...

PIDEN OBRAS PUBLICAS REPARE CAMINO VECINALES DE LA ZONA COSTERA DE MONTECRISTI

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:50 |

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Campesinos residentes en las comunidades de Hicaquito,  Ceja Fresca, Isabel de Torres, Loma Atravesada, la Verdad de Sinencio y la Finca ubicadas en la zona costera de esta provincia están solicitando al ministro de Obras Puiblicas Gonzalo Castillo, el reacondicionamiento del camino carretero  que los comunica con los demás pueblos del país. 

Ramón Cabrera y Sención Fermín Sánchez, quienes hablaron en representación de los demás habitantes de las referidas comunidades dijeron que la vía en cuestión de unos 15 kilómetros de largos aproximadamente representa un verdadero peligro para las personas que transitan en vehículos y motores debido que la misma esta llena de hoyos y zanjas profundas además de las piedras de gran tamaños que caen de las montañas.

Cabrera y Fermín, explicaron que están confrontando dificultades para trasladar a las  ciudades los pescados, y mariscos,  además de los rubros agrícolas debido a lo ya señalado en el segundo párrafo de esta noticia.  

 Indicaron que el camino carretero esta cubierto de malezas  que impide la visibilidad de los conductores por lo que esperan que el funcionario Gonzalo Castillo, ordene lo más pronto posible la limpieza y el reacondicionamiento de esa importante vía terrestre.  

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!