Culpan autoridades militares y de Migración de retranca en desarrollo de la frontera

Lic. EDGAR ALVAREZ | 6:08 |


DAJABON, República Dominicana.- No es mentira, son las autoridades de Migración y las militares, que se han convertido en una retranca para el desarrollo de la frontera.
Esa percepción no es solo de la cámara de Comercio y producción y de muchos Comunicadores, sino de una buena parte de la población, que entiende que el comercio es objeto de trabas.
Pero se advierte, además que no solo es el comercio, sino que actividades relacionadas a la educación, la formación, el turismo y la mano de obra, también encuentran escollos.
El pasado martes en horas de la noche, en un conversatorio que tuvo lugar en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, que abarcó a la Cámara de Comercio y Producción y una considerable cantidad de Comunicadores, comprometidos con el desarrollo de la frontera, culparon a las autoridades de Migración y las militares del estancamiento de este.-
elmasacre.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!