Policias heridos y varios detenidos en protesta en Carbonera, Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 11:54 |

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.- piedras palos y pedradas  policias heridos  y mas de 4 personas detenidas policias  heridos  en dicha protestas  Organizaciones  de Carbonera, en ese municipio, provincia Montecristi, mantiene  paro por el rescate de la laguna Saladillo.

El llamado a paro este  lunes, que inocio desde  las 6:00 de la mañana, y entre las agrupaciones convocantes se encuentran la Fundación de Desarrollo de Carbonera (FUNDECAR), y la Asociación de Pescadores, entre otras.

Los dirigentes de esas organizaciones explicaron que las autoridades competentes se han mantenido indiferentes ante el grave deterioro que presenta ese humedal, así como en lo relativo a otras problemáticas, por lo que no les dejaron otro camino.

Las entidades que paralizaráron el tránsito a la altura de la comunidad, ubicada en el tramo carretero entre Dajabón y Montecristi, lo que afectará el mercado fronterizo que se desarrolla en la primera población.- dajabonnoticia.com




Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!