EX-CANDIDATO A SINDICO DEL PLD EN VILLA ELISA DICE EN LA PROVINCIA DE MONTECRISTI NO HAY PARTIDO SINO TENDENCIAS

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:44 |

VILLA ELISA:El Ex-candidato a Sindico por el Partido de la Liberación Dominicanab PLD en el Distrito Municipal de Villa Elisa, Víctor José Crespo Espejo, secundo la denuncia de dirigentes, militantes y simpatizantes de ese partido en Hatillo Palma de que pese a que se fajaron para que Danilo Medina sea Presidente de la República, están jalando aire, pasando hambre y pegando el grito al cielo debido a que no pertenecen a la linea política del Presidente Provincial Miguel Tito Bejaran. 


                                           Victor Jose Crespo Espejo dirigente PLD Villa Elisa

Crespo Espejo publico en facebook que En la provincia no existe el partido existe tendencia, y hay compañeros en un noventa por ciento qué dicen qué su trabajo político se lo han robado para beneficiar a los contrarios.




Esta reacción de Víctor José se produce a raíz de una denuncia hecha por dirigentes del PLD de Hatillo Palma encabezados por Danny Alfredo Torrez, quienes dicen que cada vez que uno de ellos depositan una solicitud de empleo en el gobierno, la gente del Director General de Desarrollo Fronterizo le serruchan el palo y se la ponen en china.


Afirmo Torrez que el único pecado que han cometido fue apoyar al ingeniero Angelo Rodriguez al Comité Central del PLD, quien adverso a Tito Bejaran en  pasado Congreso Norge Botello  con el apoyo del Senador Heinz Vieluf  Cabrera, posible contrincante interno del Presidente Provincial del PLD para la candidatura a Senatorial del partido morado del 2016 en esta Provincia.


Danny Torrez, aspirante a Regidor en Hatillo Palma, manifestó que la actitud de los seguidores de Tito Bejaran profundiza la crisis interna del PLD en esta Provincia tomando en cuenta que han afueriado a importantes dirigentes por el solo hecho de no ser del agrado del denominado Tiburón de la Bahía y dijo que lejos de ayudar a que una eventual candidatura a Senador de Tito Bejaran, lo que crea es division y resentimientos, heridas profundas que pueden causar una dolorosa derrota en el 2016 del partido de gobierno en la Provincia de Montecristi.


Tanto Danny Torrez como Víctor José Crespo son cuadros políticos del Senador Heinz Vieluf Cabrera y sus pronunciamientos se producen en medio de agrias discusiones en las redes sociales entre seguidores del Director General de Desarrollo Fronterizo,miembro del Comité Central y Presidente Provincial del PLD Tito Bejaran y del Senador y también miembro del CC, Heinz Vieluf Cabrera.


A pesar de que en reiteradas ocasiones el Senador peledeistas de Montecristi,Vieluf Cabrera, ha dicho públicamente que no tienes aspiraciones a ningún cargo congresional, dejándole el camino abierto a Bejaran para que aspire a  ser candidato a Senador por el PLD, muchos de los seguidores del actual Senador dicen que esa organizacion política solo gana en esta Provincia con Heinz Vieluf como candidato y esto ha traído una guerra de ofensas entre seguidores de ambos políticos.


En los debates a través de llamadas a programas de radio, television y en las redes sociales como Twitter y Facebook entre seguidores de Tito y Heinz, incluyendo familiares cercanos, colaboradores,asistentes, voceros, interactivos y hasta comunicadores se tiran las cajas y los cajones tratando temas fuertes donde se mencionan asuntos de narcotrafico, robo, homosexualidad, infidelidad y lambonismo.








Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!