HEINZ VIELUF CABRERA HA BENEFICIADO A VARIAS IGLESIAS DE LA PROVINCIA DE MONTECRISTI DURANTE SU GESTION COMO SENADOR

Lic. EDGAR ALVAREZ | 7:30 |

POR EDGAR ALVAREZ

MONTECRISTI:El Senador del Partido de la Liberación Dominicana PLD por la Provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera ha entregado cientos de miles de pesos a diferentes Iglesias de campos y poblaciones de los municipios de esta demarcacion geográfica y otros puntos de la Linea Noroeste.


El legislador recientemente entrego un cheque por valor de 50 mil pesos como aporte para los trabajos de construccion de la Parroquia del Distrito Municipal de Hatillo Palma.


El congresista, oriundo del Municipio de Guayubin, este mismo año dono medio millón de pesos a la iglesia católica de Cana Chapeton y hace un tiempo aporto medio millón para la construccion de un colegio de l.a iglesia Evangelica de Guayubin.


Asimismo,Heinz Vieluf Cabrera, ha hecho donaciones significativas a las parroquias de Villa Elisa, Villa Vasquez, Ranchadero, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas y la San Martín de Porrez de San Fernando de Montecristi; en tanto que a los seminaristas del Municipio de Moncion ,en la Provincia Santiago Rodriguez le aporta 150 mil pesos todos los años, estando pendiente el aporte del año en curso.


Las explicaciones sobres estos aportes los ofreció el Senador Vieluf Cabrera a través de las redes sociales ante las reacciones y comentarios surgidos con la publicacion en la pagina www.guayubinnoticias.blogspot.com sobre la donación del legislador de los 50 mil pesos a la iglesia de Hatillo Palma.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!