JUBILO EN GUAYUBIN: EDENORTE APRUEBA 24 HORAS DE LUZ EN REUNION KILOMETRICA EFECTUADA EN SANTIAGO CON LA PARTICIPACION DE GOBERNADORA, SENADOR, SINDICO, REGIDORES , SACERDOTE, PASTOR Y COMITE DE LUCHA

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:56 |



POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN:Luego de una kilométrica reunión de los ejecutivos de Edenorte con una comisión integrada por la Gobernadora Provincial Zaida Tejeda,el Senador Heinz Vieluf Cabrera,el Alcalde Samuel Toribio,los regidores Roberto Mora y Norman Franco;así como también el cura párroco Padre Hernandez,el Pastor Evangelico Máximo Parra y parte de los miembros del Comité de Lucha Guayubin-24 horas,se acordó que por fin este Municipio disfrutara del circuito 24 horas de luz.
El padre Hernandez,Norman Franco y el SenadorHeinz Vieluf Cabrera conversan con EDENORTE


El Sindico Samuel Toribio y el Senador Heinz Vieluf Cabrera,hablando ante una multitud de amas de casas,estudiantes,deportistas,motoconchistas y otras gentes de este pueblo,anunciaron que mañana vienen dos comisiones de Edenorte,una a Guayubin y otra para El Pocito ,con la finalidad de revisar los postes y extensiones del tendido que haya que cambiar y regularizar los contratos donde sea necesario.
E Sindico Samuel Toribio y el Presidente de la Sala Capitular Roberto Mora en la reunion


El Senador del PLD y el Sindico del PRD,dijeron que Edenorte pidió un plazo de 20 días para hacer las correcciones de lugar y que ellos le propusieron tomarse hasta un mes si era necesario con la condición de que el día 6 de Junio este instalada la red 24 horas para Guayubin.
Pedro Julio Martinez JM,Agustin Bueno,Richard Sanchez,Hector Ramirez y Enrrique Guzman


Heinz Vieluf Cabrera y Samuel  Toribio informaron que momentaneamente  Guayubin recibirá 18 horas de luz con dos apagones de tres horas de 3 a 6 de la tarde y otro de tres horas en la madrugada y que las comunidades de El Pocito,Juan Gomez,Villa Sinda,Ranchadero,Martín Garcia y otras tendrán 14 horas,mientras tanto.

                                          Jose Miguel Nuñez y Maximo Parra

Esta noticias causo mucha alegría a la multitud de Guayubineros que desde tempranas horas de la mañana de hoy esperaban frente a  las Oficinas de Edenorte y que se mantenían de forma pacifica, pero preparados para ante cualquier información negativa lanzarse a protestar en las calles como el pasado viernes.


Guayubin tenia dos años exigiendo 24 horas de luz,tomando en cuenta que el 96% paga religiosamente el suministro de energía eléctrica.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!