Policía detiene integrantes de banda se dedica a robos de motocicletas

Lic. EDGAR ALVAREZ | 8:13 |



POR CARLOS BUENO
PARTIDO, República Dominicana.- Miembros de la Policía, adscritos a la dotación de ese municipio, en la provincia Dajabón, detuvieron a tres integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de motocicletas.
En un operativo policial, encabezado por el Capitán Mauro Veloz Mejía e integrado por los tenientes Adriano Valerio (Buni) y Carlos López Zabala, montado a la entrada de la localidad de Partido, (en las proximidades del denominado puente de Monelle), detuvieron al nombrado Julio César Martínez, quien dice vive en Villa Los Almácigos.
Dos de los individuos lograron escapar del lugar, pero tras una activa persecución fueron detenidos por los agentes policiales, pero hasta el momento no había sido posible obtener las identidades de estos últimos.
Las motos ocupadas son una apache, de color blanco, y dos CG-X 1000.
Martínez habría confesado a las autoridades policiales que las motocicletas que roban en la frontera son llevadas a Villa González y que allí son retiradas por otros miembros de la banda, quienes la trasladan a la ciudad de Santiago.-
elmasacre.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!