...

...

RECHAZAN ENVIO DE PACIENTES TERMINALES DESDE CARCEL DE MONTECRISTI AL HOSPITAL DE GUAYUBIN

Lic. EDGAR ALVAREZ | 10:07 |

AYER MURIÓ EN EL HOSPITAL DE GUAYUBIN EL RECLUSO HILDO JAVIER CORDERO QUIEN SUPUESTAMENTE, HACE MESES VIOLO A SUS DOS HIJOS MENORES DE EDAD EN VILLA VASQUEZ



     Hildo Javier Cordero acusado de violar sus dos hijitos y quien murió de una enfermedad terminar en el Hospital Municipal de Guayubin, luego de que supuestamente lo rechazaron en Montecristi y Villa Vasquez.


POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN:Sectores del Municipio de Guayubin rechazaron categoricamente hoy el envió de pacientes terminales con enfermedades como neumonía, tuberculosis, Sida y otras afecciones, luego de que en la tarde de ayer falleciera un joven de Villa Vasquez traído aquí desde la Cárcel de la Fortaleza san Fernando de Montecristi.


El recluso Hildo Javier  Cordero de 32 años de edad, oriundo de Villa Vasquez y quien guardaba prisión en Montecristi acusado de la violación de sus dos hijos menores de edad en un hecho que consterno a toda la Linea Noroeste.


Según las informaciones suministradas el recluso Hildo Javier Cordero sufría de una enfermedad terminal, siendo rechazado en otros centros de salud de la provincia, por lo que fue enviado a morirse al Hospital Municipal de Guayubin.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!