Rodríguez Pimentel podría lanzar su candidatura a senador por Monte Cristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 6:44 |

El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel dijo hoy que está consultando con sectores políticos y sociales de la provincia Montecristi, de donde es oriundo, sobre la posibilidad de asumir la candidatura a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de esa demarcación, para las elecciones del 2016.

                                       Rodriguez Pimentel Junto al DJ Papasito y Edgar Alvarez
Rodríguez Pimentel al ser juramentado como vicepresidente del PRSC por el presidente de la organización, Federico Antún Batlle (Quique), expresó que, de acuerdo a los sondeos de opinión que se han realizado en esa provincia, sus simpatías para volver al Senado son amplias y firmes.
Dijo que en Montecristi se está gestando una concertación de fuerzas en torno a su posible candidatura y que en los próximos días daría a conocer su decisión en un acto que se está preparando con ese propósito.
Señaló que tiene en su poder dos encuestas que indican que una parte significativa de los que votarían en las boletas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo apoyarían, además del respaldo total con que cuenta de su partido el PRSC.
HOY.COM.DO

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!