...

...

QUIEN LO QUIERE:Abandonan un saco con 25 libras de marihuana en la frontera

Lic. EDGAR ALVAREZ | 12:29 |


droga capotillo sabadoDajabón,- Miembros del Servicio de Inteligencia S2  y uniformados pertenecientes al décimo batallón de Infantería del ejército en esta ciudad, se incautaron de 25 libras de un vegetal presumiblemente marihuana en medio de una persecución a dos personas que trataron de introducirlas desde el vecino país de Haití.
La droga con un peso de 25 libras, estaba contenida en tres paquetes, atadas con cintas adhesivas en el interior de un sacos.
Los efectivos del grupo de refuerzos escudo 2015, bajo el mando del coronel Roberto Sosa de la Cruz, incautaron la sustancia controlada por las autoridades en la comunidad  ¨Capotillo¨, en un monte próximo a la toma del acueducto de la localidad fronteriza.
La droga fue llevada a la sede del décimo batallón con asiento en esta ciudad, de donde fue entregada bajo certificación a las autoridades de la DNCD para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz
  D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!