Carnicero mutila mano a hombre que lo agredió

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:16 |


macheteeeeeMonción,- Un carnicero de este municipio le mutiló una mano a un joven que supuestamente lo agredió porque no le dio dinero, informó la Policía Nacional.
De acuerdo a lo informado, fue atendido en el hospital público de allí y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el nombrado Melvin Torres, de 27 años de edad, residente en esa misma población.
Según diagnóstico médico, el mismo presente mutilación de mano izquierda por arma blanca, se la ocasionó Manuel Antonio López Rodríguez, de 43 años de edad, residente en la calle Sánchez de Monción.
El agresor, quien se encuentra detenido, dijo a la Policía Nacional que cometió el hecho porque la victima se presentó a su carnicería ubicada en la calle Duarte, y lo agredió con un palo porque quería que le diera dinero a la fuerza, por lo que se defendió con un machete.
jñf
   D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!