Empleados de Top paran labor en cloaca de Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:48 |

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Empleados que laboran en la compañía de construcción Top, contratista de Vinci Construction responsable de la edificación del sistema cloacal de esta ciudad, paralizaron sus labores en demanda de que la primera le pague el trabajo realizado.

Desde el pasado sábado los empleados de Top que laboraban en la calle Rodríguez Camargo sector Las Flores, paralizaron sus labores hasta tanto esta empresa de construcción le pague dos quincenas que le adeuda.

Esta es la tercera ocasión en que los empleados de esta compañía para sus labores por igual situación.

La paralización de los trabajos no solo genera inconvenientes a los empleados si no también a los residentes donde se realizan los trabajos por las excavaciones que se dejan al descubierto, la suspensión del servicio de agua potable, interrupción del tránsito, el levantamiento de polvo,  entre otros males.

Cada día son menos los empleados que se aventuran a laborar en la compañía Top por la irregularidad en el pago de sus obligaciones.  MI ENFOQUE TV

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!