En Montecristi mujer hiere a otra de machetazos por chismes de cuernos

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:56 |

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Una mujer hirió a otra de varios machetazos en un pleito escenificado en el sector el Campo de la Aviación próximo al aeropuerto Osvaldo Virgil en la ciudad de San Fernando, perteneciente a esta provincia noroestana.
La herida fue identificada como Rosa Marte de 20 años de edad quien presenta heridas de arma blanca entre dedos mano izquierdo y herida hombro izquierdo por lo que fue posible darle 25 puntos de susturacion, de acuerdo al diagnóstico de los médicos de emergencias del hospital Padre Fantino.
En tanto que la agresora es Mary Estevez Parra, la cual al momento de cometer el hecho con el machete emprendió la huida por lo que es perseguida activamente por la policía para ser apresada y sometida a la justicia ordinaria.
Según la mujer herida dijo que el hecho ocurrió porque su agresora la acusa de que ella esta regando entre los vecinos del lugar que le es infiel a su marido.
montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!