...

...

MODEMON DENUNCIA CANCELACIONES Y MAL MANEJO DE FONDOS ASIGNADOS EN EL PROYECTO LA CRUZ DE MANZANILLO

Lic. EDGAR ALVAREZ | 16:41 |

          NOTA DE PRENSA MOVIMIENTO DEMOCRATICO MONTECRISTEÑO MODEMON

Hemos recibido la denuncia y hacemos un llamado público al presidente de la República y entidades correspondientes a investigar lo que esta sucediendo en el "PROYECTO LA CRUZ DE MANZANILLO" PROVINCIA DE MONTECRISTI.
Después de que nos enteráramos de las cancelaciones y el mal manejo en la administración de los fondos asignados Al "Proyecto la Cruz de Manzanillo".
No podemos permitir que la ambición desmedida y corrupta de algunos de los funcionarios de nuestra humilde y trabajadora provincia de montecristi, lleguen a tal nivel de corrupcion he injusticia.
Luego del paso de la tormenta tropical "erika"de la cual solo sentimos leves azotes de vientos en nuestra provincia, se produjeron algunos daños menores en el cultivo del banano;En este caso el administrador del "Proyecto la cruz de Manzanillo) Ramon Emilio Foedeur, a quien se le ha puesto mas de "tres mil millones de pesos" en sus manos para el levantamiento y despegue maxivo de dicho proyecto, y que aun no ha logrado ni la mitad de lo requerido y prometido al señor presidente Danilo Medina sanchez,demostrando asi el déficit de miles de millones que no se sabe donde fueron a parar.
Foto de Movimiento Democratico Montecristeño Modemon.
Lo lamentable de todo esto es que los únicos que hasta ahora han pagado la consecuencia de los actos en el manejo de las fianzas del señor administrador,son los miles de obreros que allí trabajaban y dependía el sustento de sus familias, ya que este injustamente e injustificada, acudió a bajar la nomina partiendo la soga por lo mas fino, cancelando a cientos de ellos sin justificación, tan solo por que se han malversado el fondo asignado por el estado y de una manera u otra tiene que recuperar parte de esto, debido a la presion que le esta haciendo el ministro de la presidencia,José Ramon Peralta, el cual se percato del despilfarro del administrador y responsable del buen uso de los mismos , por lo que decidió hacerle una auditoría.
No obstante a eso como dijimos al inicio de este pequeño escrito últimamente luego del paso de la tormenta "erika" la cual no entro a Montecristi, pero que si se sintio un pequeñito azote de brizas el cual provocó algunos daños menores en la plantación del banano, el director volvio y utilizo su buen arte de mentir en todos los medios públicos diciendo que el daño causado en el "proyecto la cruz de Manzanillo" estaban valorado en "cincuenta millones de pesos" cuando en realidad el pueblo y el mundo sabemos que ni siquiera a diez millones de pesos ascendían los daños.
Dios es grande y justiciero, hoy sufren los obreros que "Ramon emilio fondeur" cancela a diario sin compasión mientras aún no tenemos claro en que se gastaron el dinero que dio el estado, aunque cabe destacar que recibimos la información que a realizado la compra de una fincas ubicada en (Las aguas y juliana) terrenos ubicados en el mismo marco geográfico de dicho proyecto.
Esperamos que en los próximos días se aclare y restablezca La Paz y el trabajo de los cancelados Por el señor administrador.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!