PLCM fumiga para evitar dengue que ya causo muerte en Carbonera

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:54 |

fumigacion
Montecristi,- Brigadas del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, realizaron una jornada de fumigación y desalojo de guas acumuladas en patios de la comunidad Carbonera, donde se ha desatado un brote de Dengue que ya cobro la vida una de una estudiante en esa localidad.

La brigada encabezada por Manuel Rosa, subadministrador de la empresa agricola del estado, utiliza bombas motoblock, insecticidas y aplican cloro a los tanques y otros envase donde se almacena el preciado liquido.
La tarde del pasado parte esa comunidad dio sepultura en medio de escenas de llantos y dolor, a los restos de la estudiante de 17 años de edad Winiffer Inoa Blanco, quien falleció por causa de dengue Hemorrágico según certificado de defunsión.
Ante esa situación la comunidad esta en protesta demandando de las autoridades de salud Publica enfrente la proliferación de los mosquitos principal causa de esa enfermedad.
Por Manuel Then   MONTECRISTIALDIA.COM

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!