...

...

Rodríguez Pimentel llama indiferentes a las autoridades ante la sequía en Montecristi.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 7:05 |



Dr. Eddy Rojas, Hector R. Pimentel y Ambiorix
Por: Belly Reyes Molina
 Montecristi, Rep. Dom.  El candidato a senador por el PRSC Ing.  Hector Rodriguez Pimentel criticó la indiferencia con que el gobierno ha manejado los efectos de la sequía en la provincia Montecristi. 
Dijo que las autoridades agropecuarias se han limitado a hacer promesas aún incumplidas y a lamentarse de no tener recursos para enfrentar la crisis. 
Calificó de burla lo afirmado hoy por el director del Banco Agrícola de que con el pago de Agrodosa los agricultores de la Línea Noroeste dejarán de "llorar y lamentarse", sabiendo este señor que son muy pocos los agricultores que tenían asegurados sus siembras. 
Rodríguez Pimentel emitió esos juicios al participar en el programa "180 grados" por el canal Espiga 10 de Villa Vásquez Cable  Vision.

El veterano político ha mantenido una constante lucha desde el inicio de la sequía para que el gobierno enfrente la problemática con responsabilidad, concertando reuniones e incluso denuncias ante el presidente de la república Lic. Danilo Medina.   mi enfoque tv

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!