...

...

Apresan en Montecristi hombre que amarró mujer, le prendió fuego dentro de su casa y mató niño en Dajabón

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:13 |


Montecristi.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este jueves en Montecristi al hombre que amarró a su pareja a una silla y luego le prendió fuego a la vivienda en donde murió un niño de dos años, nieto de la señora.

El apresado es José Oriades –Joselito- Valenzuela Alcántara, de 40 años, quien también resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Durante el incendio, que alegadamente provocó Valenzuela Alcántara, murió un niño de dos años,identificado como Yokery Vargas Padilla, y que era nieto de Ana Iris Rosario, la dama agredida, de 45 años.

Rosario fue referida de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, debido a que presenta quemaduras en el 100 % de su cuerpo.

Según se informó, el incendio fue provocado por el compañero sentimental de la dama.

Se dijo que para cometer el hecho, el hombre que es gomero, ató a su compañera sentimental a una silla y luego abrió el tanque de gas y le prendió fuego, dejándola encerrada.

El incendio se produjo anoche alrededor de las 10:00 de la noche, en la calle E, del barrio Benito Monción, de Dajabón. hablandoclaro.net

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!