...

...

Apresan haitiano que robaba combustible en una antena en Villa Vasquez

Lic. EDGAR ALVAREZ | 12:43 |


esposasa atrasMontecristi,- Fue apresado por la Policía Nacional, un joven de nacionalidad haitiana sorprendido cuando supuestamente sustraía combustible de la antena de una compañía telefónica.
El extranjero Yefri Jeancloc, de 18 años de edad, residente en el sector El Arrozal del municipio de Villa Vásquez, fue detenido por una patrulla policial tras ser sorprendido en flagrante delito en las instalaciones de la antena de la compañía Claro, ubicada en el Kilómetro 17 del Vigiador.
Se dijo que el mismo ya había sustraído aproximadamente 15 galones de gasoil en un garrafón de color azul, en compañía de otra persona no identificada que logró emprender la huida al notar la presencia policial, dejando abandonada la motocicleta marca X-1000, modelo CG-125, color rojo.
La Policía informó que el nacional haitiano y la motocicleta serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
jlf  D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!