DICAN desmantela punto de drogas en Castañuelas

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:38 |


dicannnnnn
Montecristi,- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo en el municipio de Castañuelas, donde desmantelaron un punto de ventas de drogas.
Según informaciones obtenidas, los agentes del DICAN realizaron dicho operativo fue realizado en el paraje Magdalena, próximo a una finca, saliendo huyendo los que estaban en el lugar al notar la presencia de las autoridades.
Los efectivos realizaron varios disparos, pero no pudieron detener a quien se encontraban allí, los que dejaron abandonado un bulto conteniendo tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 98.6 gramos.
Mientras que en un frasco plástico de color blanco con la tapa de color rojo, se encontraron 11 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 9.7 gramos; además se ocupó una balanza marca Tanita, una calculadora, una cuchara plateada, una tijera, tres tarjetas de SIM, un desodorante, una pasta dental, dos cepillos, un lapicero, y un chaleco, así como un machete.
jlf
   D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!