Salud pública realiza fumigacion en Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 13:49 |

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-La oficina provincial del ministerio de salud que dirige el doctor Demetrio Castro Montolio, inicio hoy lunes (ayer), una campaña de fumigacion con la finalidad de controlar la plaga de mosquitos que ataca a todas horas del día y la noche a los residentes de las comunidades de esta parte del pais.
La fumigacion de la denominada rociado se hace calle por calle en un camión con un equipo electromecánico en la parte trasera el cual recorre todas las comunidades de la provincia de Montecristi.
Desde hace algunos días habitantes en esta parte de la República Diminicana, han estado denunciado en los medios de comunicación la existencia de una ola de mosquitos situación esta que lo mantienen en preocupación por el temor de que se desate un brote de dengue clásico y hemorragico fruto de las picaduras de los esos insectos. montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!