...

...

VARIOS GRUPOS PATRIÓTICO NACIONALES E INTERNACIONALES MARCHARON POR LA CALLE DE HATILLO PALMA EN RECLAMO QUE SE HAGA JUSTICIA SOBRE EL CASO DE CAROLINA PEGUERO.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:25 |

POR RAFAEL METZ    foto joselo rodriguez 




varios movimientos patrióticos nacionales e internacionales realizaron una marcha en el distrito municipal de Hatillo Palma, Montecristi en reclamo para que se haga justicia sobre la joven violada que lleva por nombre Carolina Peguero por tres nacionales haitiano y para que pagan en libertad su primo que lo acusan supuestamente de la muerte de una haitiana de esa comunidad los grupos patriotas que participaron escuadrón patriótico, comité pro desarrollo del municipio de las matas de santa cruz y defensores  de la patria dicha actividad se inicio en el centro de la ciudad y recorrió toda la carretera duarte donde hubo un en taponamiento de vehículo por más de una hora al lugar de la marcha se presentó un condecente militar de policía motorolizado en camiones y a pies en la actividad no hubo ningún enfrentamiento con la policía nacional los representantes de los grupos manifestaron que le hacen un llamado al presidente de la republica y a las autoridades de interior y policía para que aclaren esta situación y se haga justicia y que este caso no quede impune como otros casos que se han presentado en esa comunidad así mismo reclamaron que hasta la fecha  la familia de la víctima se siente atemorizada de salir a la calles hacer reclamo pertinente, ya que la primera vez que se dirigieron a denunciar el hecho fueron apresadas y a partir de entonces han sido víctimas de supuesta amenaza realizadas por miembro de la policía. los manifestantes realizada consigna portando cartelones con mensajes anti haitianos. EL TABLAZO.COM

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!