Apresan en Montecristi tres jóvenes por riña en La Vega

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:03 |


manos esposadasMontecristi,- La Policía Nacional apresó tres jóvenes en Montecristi, los cuales se encontraban prófugos por participar en una riña en la ciudad de La Vega, en la que una persona resultó con herida de bala.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Franklin Capellán Mora, alias Canqui, de 18 años de edad; Wellington Mora Capellán, alias Güelo, de 27 años; y María Elizabeth Abreu Fernández, de 28 años, todos residentes en La Vega.
El segundo de los prevenidos presenta herida cortante por arma blanca en el antebrazo izquierdo, que recibió mientras participaba en una riña en la que la joven Juliana Altagracia Rodríguez, de 22 años, que presenta herida de bala en la cara externa de la pierna izquierda.
Los detenidos fueron entregados a las autoridades policiales de la provincia de La Vega para su sometimiento a la justicia.   D24HORAS
fuentejlf

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!