...

...

CRONICA DE UNA RENUNCIA ANUNCIADA:Renuncia director del proyecto la Cruz de Manzanillo

Lic. EDGAR ALVAREZ | 6:55 |

0dcc130179e8debcccfa8e863e9daaa6_300x226
Montecristi,- El administrador general del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo Ing. Ramón Emilio Fondeur, presentó renuncia formal del cargo ante el poder ejecutivo, confirmó esta mañana Edith Vargas, encargado de relaciones pública de esa empresa bananera del estado.
En los últimos días el gerente de la guineera estaba siendo presionados por los obreros de ese emporio, para que les hiciera efectivo el pago de varias quincenas de salarios nominales, los cuales se habían retrasado.
Transcendió que la renuncia está relacionada con el hecho y la falta del desembolso de los fondos por parte del administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.
La renuncia está contenida en una carta de la fecha, dirigida al presidente de la República Danilo Medina Sánchez.
Hasta el momento el poder ejecutivo no ha emitido el decreto con el nombre de quien sustituirá a Fondeur en el cargo, donde fue designado a principio del gobierno de Danilo Medina. http://elreporterodigital.net/

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!