DM: “hay manzanas podridas” pero el Gobierno busca evitar corrupción

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:37 |

DM: “hay manzanas podridas” pero el Gobierno busca evitar corrupciónSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró que, a pesar de que “en todos los sectores hay manzanas podridas”, su gobierno aplica mecanismos para aumentar los niveles de transparencia y evitar la corrupción administrativa en la República Dominicana.
Rechazó que algunos sectores, a los cuales no identificó,  “metan a todo el mundo en un mismo saco” en lo relativo a este mal
“En todos los sectores hay manzanas podridas, eso es verdad, sin embargo eso no debe llevarnos a la generalidad sin salvar a quienes están libres de culpa”  indicó el jefe del Estado al pronunciar un discurso en la celebración del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), en el hotel El Embajador.
Declaró que en lo relativo a los pagos en las instituciones públicas, el Gobierno se está auxiliando de la comisiones de veedurías públicas, las cuales han hecho sugerencias muy importantes que han contribuido a que las cosas se hagan de acuerdo a lo que establece la ley.
Dijo que en su gobierno desde el primer día tuvo la visión de trabajar por una sociedad justa, en la que no existan ciudadanos mejores que otros.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!