ER FUETE:n Montecristi Tito Bejaran cancela varios empleados de Desarrollo Fronterizo

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:48 |

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Alvarez, (Tito), dispuso la cancelación de cuatro empleados que prestaban servicios en esa institución en esta provincia noroestana.

Entre los cancelados figuran Yajaira María Peña Gomez, supervisora de vivero en Guayubin, en esta provincia de Montecristi, y tres hombres más dos de las Matas de Santa Cruz, y un cuarto de la ciudad de Villa Vásquez, cuyos nombres y apellidos hasta el momento el redactor de esta noticia no ha podido obtener.
Según la comunicación de despido con el sello de la DGDF, y la firma de Tito Bejaran, explica por escrito que se desvincula de sus funciones a la encargada de vivero de Guayubin, la cual devengaba un sueldo de 8 mil pesos mensual sin más razones.
Se supo que los dos empleados de las Matas de Santa Cruz, fueron despedidos porque alegadamente no asistían a sus labores, en tanto que el de la ciudad de Villa Vásquez, cuyo apellido se dijo es Quiñonez, fue cancelado por no responder a los intereses político interno de Tito Bejaran, en el PLD en la provincia de Montecristi.  MONTECRISTIALDIA.COM

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!