DUEÑOS DE EQUIPOS PESADOS FORMARAN ASOCIACION EN MONTECRISTI PARA QUE LE ASIGNEN LOS TRABAJOS EN OBRAS DE LA PROVINCIA Y EXIGEN PAGO AL INDRHI

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:35 |

POR EDGAR ALVAREZ
GUAYUBIN,-Dueños de equipos pesados de Guayubin, Villa Vasquez, Castañuelas, Montecristi y otros lugares de la zona se reunieron con el Senador Heinz Vieluf Cabrera para pedirle su asesoría en la conformación de una asociación con la finalidad de que en las obras que contruya el gobierno e instituciones privadas en esta zona utilicen los gredar, buldozzer, retropalas y camiones de la provincia.


El Senador Vieluf Cabrera dijo que con la formacion de este Sindicato se garantiza que todos los trabajos que hagan Agricultura, el Indrhi, obras Publicas, Inapa, como son las cloacas de San Fernando y Villa Vasquez, sean con equipos de la Provincia de Montecristi.

" No queremos que vengan equipos de Santo Domingo o de donde sea,  no importe que una compañía gane una licitación o como se hace que a veces traen compañias de equipos pesados de otra parte,cuando deber ser de esta provincia ya que el presidente Danilo Medina ordeno que donde quiera que se haga una obra del estado hay que usar lo que hay localmente", destaco Heinz Vieluf.".

De su lado Alfredo Olivo en representacion de los dueños de equipos pesados, denuncio que el INDRHI los tiene quebrados, mientras el Ing. Olgo Fernandez solo le habla mentiras y mas mentiras y para el colmo busco equipos de otro lado para los trabajos de limpieza de canales que realiza el gobierno en esta zona.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!