...

...

En Montecristi solicitan al presidente Danilo Medina no construir estancia infantil

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:16 |

Por Santos Vásquez
 Montecristialdia.com
Montecristi, R.D-Ciudadanos residentes en la ciudad San Fernando, cabecera de esta provincia noroestana solictaron al ministro de educación doctor Carlos Amarante Baret y al presidente de la república licenciado Medina Sanchez, la paralización de los trabajos de una estancia infantil y centro de educación especial en el barrio Salomón Jorge en esta localidad.
Los reclamantes portando pancartas se apostaron en la parte frontal de la gobernacion de esta provincia donde expusieron no estar de acuerdo con la construcción de la citada obra por entender que la misma presenta un peligro público debido que su alrededor operan el cementerio municipal, una envasadora de gas, un matadero además de la planta de tratamiento del sistema del alcantarillado conocida como la cloaca. Montecristialdia.com
Así mismo dijeron que la denominada cañada Tripa del Diablo, la cual es un foco de contaminación tiene su desembocadura a menos de cien metros de donde se construye el centro escolar para niños desde cero de nacido a tres años y los especiales.
Sandy Santana, quien sirvió de voceros de los demás participantes dijo que bajo ningunas circunstancias el presidente Danilo Medina, el cual manifesto es un abanderado de la educación no debe permitir la continuidad de las labores de esa obra y que la misma se construya en la ciudad de San Fernando pero en otro barrio que no sea el Salomón Jorge.
Finalmente indicaron que la estancia infantil y el centro de educación especiale esta muy retirado de los demás barrios de la ciudad de San Fernando.
  MONTECRISTIALDIA

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!