Mujer es chocada por guagua del expreso liniero en Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:58 |

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Una mujer que conducía una motocicleta a la altura del kilómetros 2 de la carretera Duarte de esta localidad, fue impactada por un autobús del Expreso Liniero en la mañana de hoy miércoles.
La señora María Renata Martínez, fue atendida en un centro clínico privado donde le diagnosticaron politraumatismo diverso, trauma craneoencefálico severo y fractura expuesta del pie izquierdo, por lo que fue referida a un centro de salud en Santiago.

El autobús del Expreso Liniero que cubre la ruta Dajabon Santiago, era conducido por Jansel Lami Báez, 29 años residente en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, se trata de una guagua Toyota color blanco placa NI010425.





Se recuerda que la población a diario denuncia a través de diferentes medios la forma temeraria como conducen estos choferes a la entrada y salida hacia Dajabon y las calles de la ciudad de Montecristi.   http://montecristialdia.blogspot.com/

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!