Roban en templo católico de Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:01 |


iglesia manzanilloMontecristi,- Desaprensivos violentaron las puertas del templo católico del municipio de Manzanillo y cargaron con todos los objetos de valor.
La denuncia la hizo el cura párroco de la iglesia, Orlando Barajas, quien declaró que se percató del hurto al visitar el templo para preparar la misa matinal del pasado domingo en la localidad noroestana.
“Se llevaron un cilindro de gas, un ventilador, un equipo de sonido y hasta un dinero que teníamos guardado para cumplir los compromisos que tenemos con los colaboradores del templo”, manifestó el sacerdote Barajas.
Indicó que los candados de las puertas de la iglesia son sencillos, por lo que a los ladrones les resultó fácil cometer su fechoría.
Hizo un llamado a las autoridades policiales a apresar cuanto antes a los ladrones, ya que la iglesia precisa de los objetos robados.
Residentes en el municipio de Manzanillo denunciaron que en las últimas semanas se han producido varios robos en diferentes sectores, principalmente en algunos negocios.
Dijeron que esa situación nunca se había vivido en esa comunidad, caracterizada por contar con hombres y mujeres de trabajo.
fuentediariolibre.com  D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!