...

...

Apresan oficial del Ejército por masturbarse frente a una menor de 14 años, la menor lo grabó con su celular

Lic. EDGAR ALVAREZ | 6:45 |

Bani. Un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (E.R.D) fue apresado en la tarde del pasado por existir una orden de arresto en su contra debido a que el 15 de diciembre del año pasado se masturbó frente a una menor de edad que se encontraba sentada en la galería de su residencia en la calle Gastón Fernando Deligne, del barrio Los Cajuilitos, de la zona norte de esta ciudad.
El vocero policial dijo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia hoy sábado a los fines de que le sea conocida una medida de coerción por violación a varios artículos del Código del Menor y del Penal de la República Dominicana.
El vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, teniente coronel Carlos Villar Luna, dijo que el oficial Santo Félix Marcano Soto, de 43 años, sin que lograra darse cuenta de que la acción impúdica que realizaba, fue grabada por un celular que portaba la menor de 14 años, cuya imagen fue dada a conocer en la Unidad de Atención a Violencia Intrafamiliar que dirige la fiscal licenciada Cecilia Báez, quien de inmediato solicitó por ante un juez de Atención Permanente.
El oficial del ejército reside en la calle Segunda, número 64 del sector El Fundo, en la zona norte de Bani.
“El oficial se presentó al lugar el día 12 de diciembre a las once y 46 minutos de la mañana a bordo de una motocicleta y sentado en la misma se masturbó frente a la menor de edad que estaba en la galería de su residencia”, dijo Villar Luna.  
 foto de archivo  
  fuente    lascalientesdelsur

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!