...

...

Obreros del Proyecto La Cruz Manzanillo denuncian que a la fecha aún no se les otorgan su regalía navideña.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:41 |


Montecristi, Rep. Dom. Obreros que operan en el proyecto agrario La Cruz Manzanillo en esta provincia, denunciaron, las precariedades económicas en que laboran en ese complejo agrícola.
Una fuente de entero crédito que pide reserva de su nombre ya que labora allí y podría ser sacado si se publica su nombre, dijo estar sufriendo en carne viva lo ocurrido en estos momentos en el proyecto agrario.
“Tú sabes lo que es eso que han transcurrido 11 días de este mes de Enero aún el director del proyecto no gestiona nuestro pago y más aún en Diciembre más de 2,000 familias no pudieron hacer sus cenas navideñas porque no se nos pagó la regalía.” Precisó de manera enérgica.  montecristialdia.com
A diario llueven las denuncias sobre el descalabro existente, donde medios de prensa son silenciados con dadivas económicas para que no publiquen las irregularidades que allí existen.
Los empleados auguran a que el presidente Danilo Medina tome cartas en el asunto y que investigue más a fondo no solo sobre esto, sinó sobre otras vulgaridades cometidas en el proyecto según nuestra fuente.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!