...

...

Senador Vieluf Cabrera prevé contundente triunfo de las candidaturas del PLD y aliados

Lic. EDGAR ALVAREZ | 7:53 |

GUAYUBIN,-Heinz Vieluf Cabrera, senador y candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monte Cristi, calificó de irreal el supuesto crecimiento del PRM, augurando un triunfo contundente a su partido en todas las posiciones electivas en los comicios próximos.
“No sé dónde está el supuesto crecimiento del PRM porque en la provincia no se nota”, acotó el legislador en una entrevista en el programa Revista 110 donde dijo que lo que sí es palpable fue es la gran cantidad de personas que se congregó en el acto de de proclamación de su candidatura el pasado sábado, con la presencia del Presidente Danilo Medina.

En ese orden, el legislador destacó la forma diferente que tiene el presidente Danilo Medina quien en calidad de candidato presidencial del PLD, ha hecho lo opuesto de lo acostumbrado que era recibir a los candidatos congresionales en lugar de acudir a donde estos.

“Siempre nosotros teníamos que venir a Santo Domingo a hacer una proclamación y después íbamos a la provincia y el candidato presidencial sólo pasaba por allá”, expresó Vieluf Cabrera en la nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, remitida a los medios de comunicación.

Dijo que el PLD saldrá airoso en la venidera contienda al significar que el partido opositor se haya estancado en el país en todos los niveles, pese a hablar de un irreal crecimiento.

En cuanto a su candidatura, dijo estar seguro que será el senador nueva vez recibiendo el un apoyo que se ha mantenido constante en las competencias electorales del 2006 y 2010.

Dijo que tanto su gestión en el Senado como la de Danilo Medina en la Presidencia de la República, han rendido fruto en la fronteriza provincia, logrando reivindicaciones en los últimos tres años que eran peticiones que se tenían allí por décadas.

“Hemos gestionado carreteras que en 12 años quizás no llegaron a concluirse y sin embargo el compañero Danilo Medina la ha concluido. He gestionado que se asfaltaran algunos barrios que eso nada más se veían en San Fernando de Montecristi, asfaltando municipio que antes no tenían ni un kilómetro de asfalto”, destacó el representante de la Cámara Alta.

Dijo que el turismo se ha activado allí y ello se debe al trabajo en las calles y que también se lleva a cabo una electrificación con el sistema 24 horas en San Fernando de Monte Cristi que erradicará de una vez por todas los apagones.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!