...

...

Swat buscan sicario contratado para matar legislador de montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:49 |


swat
Montecristi,- Agentes de la Unidad Táctica (Swat) de la policía en Santiago, se trasladaron a esta provincia donde realizan un intenso operativo de búsqueda de un hombre que había sido contratado por sicarios para asesinar un legislador de esta provincia.
Los Swat, incursionaron en la residencia del senador peledeista Heinz Vieluf Cabrera en Guayubín, los diputados Bernardo Alemán Rodriguez, del PRM en Villa Vásquez y Rafael Abel Lora, del PLD, en montecristi, a quines alertaron sobre la tentativa.
Según esas autoridades quines se hicieron acompañar por miembros de la 35 compañía de la policía de Villa Vasquez, buscan a un hombre blanco, flaco, de baja estatura, quien según las informaciones que tienen en su poder, fue contratado para dar muerte al legislador, cuyo nombre no fue revelado.
Las autoridades cuentan con una fotografiá del hombre que buscan.
La presencia de los Swat en esta zona a causado pánico entre la población, que no están acostumbrados a esos inusuales acontecimientos.
Por Arsenio Cruz  D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!