CITAN A FISCALIA UNA FERRETERIA DE MONTECRISTI POR NO QUERER PAGAR ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO...

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:00 |

MONTECRISTI,-La administración de la Ferretería Cafra de Montecristi fue citada ante la Fiscalía de esa ciudad, para que respondan por un supuesto incumplimiento de servicio prestado y no pagado por el  comunicador Argelis Martinez Jimenez, mejor conocido como DJ Papasito y la Empresa Reyes Sound de Villa Vasquez..



Según Dj Papasito la gente de Cafra rentaron los equipos de Reyes Sound para una presentación de varios grupos artísticos de Montecristi en la tarima del Carnaval 2016; así como también sus servicios de animación para la actividad patrocinada por esa ferretería .

Dijo que al concluir el evento los ejecutivos de Ferretería Cafra le dijeron que el pago lo realzaría el lunes, pero no han cumplido con lo prometido y que se ha cansado de dar viajes a Montecristi, por lo que se querello ante las autoridades judiciales para reclamar su pago, tomando en cuenta que la ultima vez que acudió a la ferretería a cobrar le dijeron que le pagaran cuando ellos quieran o que hago lo que quiera.


Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!