...

...

Hombre se suicida de un tiro en la cabeza ; estaba deprimido por problemas con su pareja

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:47 |


Un hombre de 25 años se suicidó anoche de un disparo en la cabeza con la pistola de su padre en el sector El Alfa de Cotuí. Dejó una carta donde pide excusa por tomar esa decisión.

El cuerpo de Aroidi José Rodríguez Rodríguez fue encontrado por José Leonicio Rodríguez, si padre, en la cama de su habitación.

Según sus declaraciones, Aroidi tenía discusiones con su pareja sentimental que reside en los Estados Unidos, porque estaba embarazada y al dar a luz, se dio cuenta de que la criatura supuestamente no era de él.

En el lugar del hecho, la Policía Científica colectó un escrito en un folder amarillo, donde Rodríguez expresa el motivo de su suicidio y pide excusa a su padre por tomar tal decisión.

También fue levantada la pistola marca Caranday, serie G30031, con una capsula en su recámara, un proyectil mutilado, un casquillo calibre 9 milímetros y tres celulares de distintas marcas.

El cadáver fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
(Fuente: elcaribe.com.do) noticiasdelnoroeste.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!