Presidente del PRD en Villa Váquez arremete contra Miguel Vargas Maldonado

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:33 |


Por Santos Vásquez
Montecristi,  R.D.-El presidente del comité municipal del PRD en Villa Vásquez, doctor Yorman Vásquez,  lanzó dura crítica en contra del líder de esa organización política ingeniero Miguel Vargas Maldonado,  al que calificó de burlón y mal amigo.

El abogado,  comunicador y político, dijo que de manera in consulta con la dirigencia  y la base del partido blanco en  la provincia de Montecristi, el presidente nacional  de la organización del jacho prendido Vargas Maldonado,   despojo de candidaturas a perredeistas que tenían más de un año promoviendo sus proyectos, gastando dinero, además de ser fieles y leales al PRD.
Vásquez,  dijo que mientras una considerable cantidad de hombres y mujeres de Montecristi, se han mantenido en ese partido otros que retornaron hace algunos días han sido los beneficiados con  candidaturas congresuales y municipales.
Reconoció que ciertamente  el PRD, tienes que fortalecerse para quedar bien parado en las elecciones de mayo de este mismo año, pero que jamás Miguel Vargas Maldonado, debió darle la espalda a los verdaderos luchadores de esa organización.

El dirigente perredeista Yorman Vásquez,  mostró su inconformidad en su cuenta de Facebook donde dijo que Miguel Vargas Maldonado,  actuó de muy mala fe y de forma burlona.    http://mienfoquetv08.blogspot.com/

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!