Diputado vaticina sacara 18 mil votos para vencer a candidato improvisado y comprado que anda sonsacando peledeistas con dinero:Rafael Abel Lora resalta su programa de salud donde atiende a más de 15 mil pobres

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:25 |

Por Edgar Álvarez

Guayubin,-El Diputado del PLD Rafael Abel Lora,ha realizado más. De 5400 operaciones a través de su programa de salud beneficiando a personas de escasos recursos económicos .

Abel Lora, quien busca reelegirse por el PLD dijo que continúa trabajando, estando cerca de los más pobres y ayudando a los necesitados cuando requieren de una mano amiga.


Rafelito Abel afirmó que más de 15 mil  personas han pasado por sus manos en los operativos evalúativos en todas las comunidades de la provincia de Montecristi.

Manifestó el Diputado peledeistas que en Montecristi existen políticos de mayor jerarquía y con más dinero, pero sólo se acuerdan de los ciudadanos cuando requieren de su apoyo en las urnas.

El legislador del PLD destaca que cuando la gente lo necesita esta siempre disponible , por lo que no entiende como un candidato improvisado que fue comprado y que anda comprando a los peledeistas pueda competir con su hoja de servicio.

Abel Lora reconoció que el clientelismo no lo detiene nadie, pero aún quedan personas con criterio que son la mayoría  y que no se venden, por lo que dice estar seguro que obtendrá más de 18 mil votos para repetir tomando en cuenta su gestión de servicio y que es el diputado del pueblo, de Danilo Medina y del PLD que no se puede equivocar.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!