Hombre mata a machetazos a su ex mujer

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:01 |



Esperanza-. Una mujer fue ultimada a machetazos por su ex pareja sentimental, en un hecho de sangre ocurrido en el sector María Auxiliadora de este municipio, la noche de este pasado domingo. 

La victima fue identificada como Luz Marina Arias Reyes, de 38 años de edad, quien residía en la calle 16 de dicha barriada, la cual falleció debido heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista Rigoberto Marte. 
La Policía informó que la fémina fue agredida a machetazos por su ex pareja Nelson Alvarado, de 44 años de edad, quien penetró a la vivienda de la hoy occisa por la ventana delantera derecha que estaba tapada con dos hojas de zinc. 
De acuerdo a la información ofrecida, el homicida que se encuentra detenido, en varias ocasiones había sido sometido a la acción de la justicia por agresión física en contra de la victima, cuyo cadáver fue enviado Instituto Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago.  noticiasdelnoroeste.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!