Junior Fondeur repartirá raciones para habichuelas con dulce y llama a estar tranquilos en esta Semana Santa:Dice esta trabajando en integracion de pele desistas y perredeistas para retener Sindicatura

Lic. EDGAR ALVAREZ | 9:35 |

Por Edgar Álvarez
Hatillo Palma,-El Alcalde y Candidato a esa posición por la alianza PRD-PLD del Distrito Municipal de Hatillo Palma, Júnior Fondeur, dijo que las fuerzas aliadas se están compactando y que están conformando todas las estructuras de esos partidos , aunque con algunas dificultades, pero van avanzando a buen ritmo.

                                       Samuel Toribio, Hilda Cabrera, Junior Fondeur y Ensella Vialet.

"Esperamos que de aquí a fin de mes los compañeros que todavía no se han integrado se puedan unir a nosotros próximamente en Hatillo Palma y podamos ganar con un 70 por ciento como lo quiere el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez .

Júnior Fondeur  se auto definió como uno de los Síndicos  que más ha trabajado en Hatillo Palma y que ahora aliado al gobierno conseguirá las cosas que antes no podía conseguir en favor de las comunidades.

El Alcalde de Hatillo Palma pidió a los munícipes  que se unan a su proyecto para trabajar juntos por el bienestar de esa localidad.

Júnior Fondeur, anunció la distribución de750 raciones con los ingredientes  para preparar las tradicionales habichuelas con dulce para esta Semana Santa y exhorto a la población a mantenerse en paz en esta época de reflexión , amor y tranquilidad.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!