...

...

Motocicleta atropella niña en Villa Vásquez

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:20 |


Montecristi-. Una niña de 10 años de edad fue ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, a consecuencia de los golpes y fractura que recibió al ser atropellada por una motocicleta en el municipio de Villa Vásquez. 

La menor Marianis Balbuena Hidalgo, hija de la nombrada Adriana Hidalgo, de 29 años, residente en la calle Federico de Jesús García de Villa Vásquez, presenta fractura completa del fémur derecho, heridas en la rodilla y brazo derecho, de acuerdo al diagnóstico médico. 
La infante que recibió las primeras atenciones médicas en el hospital municipal de allí, recibió los golpes y fractura al ser atropellada por una motocicleta hasta el momento desconocida, ya que su conductor tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida. 
El accidente de tránsito ocurrió en la calle Federico de Jesús García, próximo a la residencia de la niña, según informó la Policía Nacional.NOTICIASDELNOROESTE.COM

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!