...

...

Rodríguez Pimentel auspicia primera presencia de Montecristi en Feria Internacional Date Punta Cana

Lic. EDGAR ALVAREZ | 16:05 |



Bávaro/Punta Cana- 21 Abril 2016- Montecristi  acudió por primera vez al Dominican Annual Tourism Exhange (DATE) de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) que se celebra este año en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Bávaro, Punta Cana.
En esta participación, el grupo de Desarrollo Turístico para Montecristi que lidera Héctor Rodríguez Pimentel  ha tenido reuniones claves con los representantes de las principales empresas touroperadoras en el país y sobre todo con las empresas de Turismo Online, en especial Expedia y Booking.com  con la finalidad de promocionar y afianzar el reciente destino turístico y cada vez con más auge como es Montecristi.
El patrocinio de este encuentro pionero para Montecristi  de la mano de Héctor Rodríguez Pimentel quien tiene una apuesta por el desarrollo turístico de Montecristi, teniendo un equipo propio de Desarrollo Turístico con la finalidad del despegue inmediato de Montecristi como destino turístico consolidado.
El enviado al evento, Javier Conde, gestor del Grupo de Desarrollo Turístico de Montecrsiti y   responsable de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, comenta que han sido muy productivos para Montecristi estos encuentros con agencias, touroperadores y operadores online con los que se reforzarán los acuerdos existentes y se establecerán nuevos acuerdos para incluir a Montecristi en sus recorridos y ofertas para nacionales y como no, para turistas internacionales que desean para sus vacaciones un turismo Eco.
De igual manera se  ha podido establecer reuniones algunos(as) de los(as) directores(as) de las Oficinas de Promoción Turística (OPT[‘s) del ministerio de Turismo que se encuentran con turoperadores MICE y prensa internacional de Europa, EE UU y Suramérica, los cuales estuvieron encantados de visitar Montecristi ante la invitación cursada para un futuro cercano.
Rodríguez Pimentel es considerado el motor del Turismo de la zona noroestana y  apuesta sin descanso al desarrollo de la provincia en materia de turismo y la generación de empleo gracias al desarrollo turístico inminente que va a poner en marcha una vez finalicen los próximos comicios electorales.
Rodríguez Pimentel declaró que llegando a la Senaduría el próximo 15 de Mayo emprendería aún con más fuerza los proyectos que ya tiene en funcionamiento para el desarrollo de Montecristi como V Polo Turístico que fue declarado bajo su gestión en los 90 y que es el momento ahora de desarrollarlo por completo.
Por Kiko Estévez – Bavaronline.com 
 
montecristialdia

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!