Vaca en mal Estado se Encuentra en Matadero de Dajabon para Consumo Humano.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:55 |

DAJABON, Rep. Dom.- Se encuentra en el matadero municipal de Dajabón una Vaca en estado cadavérico que se presume será sacrificada para ser vendida a la población de esta ciudad.
Según el Alcalde pedáneo de la Colonia 30 de Mayo, Ruperto Bisonó a su residencia se presentaron unos hombres, que no logro identificar, pero que asegura no son ganaderos ni carniceros, con el objetivo de que  le emitiera la certificación de compra del animal.
Bisono denunció que dichas personas le agredieron verbalmente y fue amenazado por uno de ellos cuando este se negó a emitir dicha certificación.
El Alcalde hace un llamado a las autoridades a que tomen las medidas de lugar para evitar que este animal sea sacrificado y dado a consumir a la población.
Multimedios Linieros pudo constatar en el estado agónico y cadavérico del animal, lo que se presume se encuentra en las instalaciones del Matadero Municipal para los fines de ser sacrificado.-

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!