Se fugan dos presos de cárcel preventiva en Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:53 |

Montecristi,- Dos hombres que estaban en prisión con medidas de coersión por droga y robo agravado, escaparon de la cárcel preventiva de la policía en esta ciudad.

manos esposadas
Se trata de los prevenidos, Jóse Guzmán de 26 años, y Ramón Vargas de de 24 años, residentes en el municipio de Villa Vásquez, quienes para escaparse rompieron los barrotes de la ventana donde se encontraban recluidos a espera de ser traslados a un centro de reclusión.
Una fuente ligada a la policía dijo que el primero de los fugados, hacia dos semana les habían impuesto dos meses como medida de coersión por violación a la ley 50-88 sobre droga y al segundo hacia dos días también lo habían enviado a prisión por robo, pero para ambos casos la fiscalía no había enviado el dispositivo para que fueran ingresados en la cárcel publica de la fortaleza San Fernando de Montecristi.
En el destacamento de la policía nacional en Montecristi, es notorio el deterioro que presentan esas estructuras, por falta de remodelación, lo que ha facilitada la escapada de varios 

FUENTE:DAJABON24HORAS.COM    montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!