En Montecristi esperan gobierno suspenda contratos a quienes no cumplieron con almuerzo escolar

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:20 |

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Padres, madres y tutores de estudiantes de escuelas, politecnicos y liceos  de esta provincia solicitaron al ministro de educación doctor Carlos Amarante Baret, suspender los contratos a los suplidores del almuerzo escolar que no cumplieron con los requisitos establecidos por el gobierno dominicano.

Su petición la basan en que en  él recién pasado año escolar en varios centros educativos de Montecristi, el almuerzo escolar  fue servido en poca cantidad,  subido de sal y otros condimentos, mal cocido, con olores nauseabundo,  putrefacto,  arroz crudo, ahumado, apastado entre otros males que impidieron que las autoridades de las escuelas no les sirvieran los mismos a los estudiantes.

La mayoría de padres, madres, tutores de estudiantes, profesores, directores de centros educativos,  personal administrativo manifestaron a montecristialdia.com,  estar  de acuerdo para que él almuerzo escolar se preparen en los  centros educativos donde existen cocinas, comedores y donde se han nombrados personas para realizar esas labores.

En el reciente finalizado año escolar los estudiantes del centro educativo colegio San Jose,  en la ciudad de San Fernando, fueron los más perjudicados debido que sus autoridades se vieron en la obligación de enviarlos a sus hogares por los inconvenientes ocasionados en el recibimiento del almuerzo escolar. montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!