Monaguillo denuncia sacerdotes tienen novias e hijos

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:21 |


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una deuda de más de 400 mil pesos mantiene enfrentados a un monaguillo y aun sacerdote de la iglesia católica San Alfonso María de Liborio, ubicada en el sector Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana.
Según el Monaguillo Pedro Medina, él le prestó el dinero al sacerdote Rodríguez Montero Morillo para terminar la construcción de la verja perimetral de la citada parréloquia, pero luego se dio cuenta de que el cura había sido suspendido de los servicios religiosos.
Sostuvo que al acudir ante el obispo de la diócesis de San Juan este le confesó que el sacerdote Rodríguez Montero había sido suspendido por tener varios hijos en San Juan y en la ciudad de Azua.
Aunque el caso del padre con varias familias es un secreto a voces entre los moradores en el sector Perpetuo Socorro, ante las cámaras hablan con hermetismo y dicen no haberlo tratado.
Pedro Medina indicó que los sacerdotes en San Juan tienen varias mujeres y novias, ante lo que el obispo José Dolores Gullón Estrella se muestra indiferente.
Tomado de; San Juan RD    las calientes del sur

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!