...

...

Un recluso resultó herido en un pleito en la cárcel de Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:33 |

Por Santos Vásquez y Belly Molina
Montecristi, R.D.-Un recluso que guarda prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad resultó con heridas en distintas partes del cuerpo al originarse un pleito en ese recinto carcelario.
El reo Danny Caba, (Capullo),  de 44 años de edad oriundo de Villa Elisa Montecristi, y condenado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas resultó con heridas punzantes y cortantes en codo derecho y el cráneo según díagnostico de médicos de la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de la ciudad de San Fernando.
Según versiones las heridas se las infirieron dos haitianos cuyos nombres no fueron dado a conocer los cuales trabajan y estan al servicios  del preboste o jefe de los reclusos solo identificado como el Guardia.
Es común que los días de visitas y los demás restantes de las semanas en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, se origen pleitos entre los reclusos que se disputan el control de esa penitenciaria sin que las autoridades civiles y militares le buscan una salida  a esa situacion.
MONTECRISTIALDIA.COM

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!