Fiscalia de Manzanillo se reúne con habitante ante ola de robos que los afecta

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:30 |


reunion en manzanillloManzanillo,- La fiscalia, policía nacional, migración, el ejército y autoridades del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, se reunieron con representantes de las agrupaciones que conforman la sociedad civil, de quienes escucharon la necesidad de que sea detenida la ola de robos de animales y en casas habitadas que los afecta.
Durante el desarrollo de la reunión que fue encabezada por la fiscal adjunto katy Baez, del municipio Pepillo Salcedo, se denuncio la sustracción de ganado Bobino y caprino y vacuno, los cuales son cruzados hacia el vecino país de Haití.
Ademas la presencia masiva de haitianos, muchos de los cuales utilizan la zona en transito para dirigirse a otros pueblos del país, ademas de quienes operaban bandas combinada con Dominicanos para cruzar los robos hacia el vecino territorio.
Los robos en el municipio de Pepillo Salcedo, no solo afectan la común de Manzanillo, sino también sus comunidades entres ellas Copey, Carbonera y Gozuela entre otras, establecieron los denunciantes antes las autoridades que se comprometieron a reforzar sus actividades preventivas.
Por Arsenio Cruz   D24HORAS

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!