...

...

hospital de Manzanillo en estado de emergencia; sin hilo para suturar heridas de pacientes.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:34 |


Pepillo Salcedo.- Convertida en una práctica cotidiana cada vez son más las precariedades que enfrentan los hospitales públicos de todo el país.

En esta ocasión denuncian que se encuentra en condiciones deplorables el hospital de este municipio, pacientes que visitan este centro de salud piden a las autoridades ir en su auxilio ya que el mismo no cuenta con hilo para suturar las heridas aquellos que lo necesitan.

Familiares de la señora Camelia Rodríguez, la cual iba hacer intervenida quirúrgicamente este pasado lunes, cuentan que tuvieron que optar por enviar a Santiago a comprar el hilo que se usaría para sutura de dicha señora al decirles que no había.
Al mismo tiempo informes llegados a este medio dijeron que la administración guarda un hermético silencio y no brinda ningún tipo de información ni a medios de comunicación, ni a ninguna persona que lo requiera. montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!